Oragnizacion De Eventos, Uniformes, Stand, Catering Service

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Kamuk 12, San Pablo, Heredia
Precio Precio a convenir
(506) 40816633 (506) 88106633
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Oragnizacion De Eventos, Uniformes, Stand, Catering Service

		Somos una productora enfocada a la realización de eventos a clientes directos y corporativos, contamos con la experiencia para desarrollar eventos de alto nivel y complejidad, como también, eventos de menor producción, teniendo como meta sobrepasar las expectativas del cliente. 
 
Jireh Soluciones brinda todos los servicios que conllevan la organización de un evento: 
 
- Organización de Ferias y Expos, Alquiler de moviliario, sonido, iluminación, Stand. 
- Decoración y Catering Service 
- Personal en el Área de limpieza y seguridad, para eventos empresariales o bien empresas que soliciten el servicio de manera permanente. 
- Entretenimiento: Inflables, Juegos de Mesa, juegos artificiales. 
- Gran variedad de presentadores, demostradoras, promotoras y modelos, de acuerdo al perfil requerido por el cliente, adaptándose a la ocasión. 
 
Publicidad: 
 
Confección de Uniformes: Diseñamos todo tipo de uniformes a nivel empresarial, confeccionando el diseño que el cliente requiera. Camisas, Pantalones, Gabachas, traje de modelos, corbatas y más. 
 
 Impresiones: 
 
Les ofrecemos con fines publicitarios en pequeño y gran formato, desde Lonas Publicitarias, módulos Publicitarios, Estructuras en Coroplast, Gigantografía, Stand, Rotulación, calcomanías, micorperforado y vinil, BTL, Revistas, Catálogos, Afiches, Tarjetas de Presentación, Cubos de Papel, Block de papel, Volantes, Folders, Sandblasting, entre otros.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar