Catering Service Irish Express

111 84, Curridabat, San José
Precio Precio a convenir
(506) 88730380 (506) 72783692
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Catering Service Irish Express

		Irish Express brinda los servicios de Catering Service & Cocina Privada para eventos especiales. Pregunte por nuestros servicios, para Bodas, Baby Shower Cumpleaños, Fiestas Temáticas. Déjese enamorar por nuestra Gastronomía Clásica. 
 
Para cada una de nuestras actividades contamos con: 
1.Parrilladas, Diferentes Estilos BBQ & Grill 
2.Licores Artesanales, Bjor, Cervezas, Hidromieles, Sidras, entre otros 
3.Planificacion de eventos 
4.Sillas Avant Garden 
5.Sillas Tiffany 
6.Servicio de decoración 
7. Mantelerìa 
8. Menùs Personalizado a tu gusto, nos ajustamos a su presupuesto. 
https://www.facebook.com/IrishExpress/
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • VALHALLA

    Fue la mejor experiencia gastronómica, la genialidad en la fiesta temática vikinga, la cerveza, la hidromiel ... , los barriles de vino los platos de madera, jarras de madera, todo fue mas allá de la perfección hasta escudos y cascos de metal nos llevaron para sacarnos fotos!!!! y el cerdo completo rostizado. Un cerdo completo!!!!! fue la mejor experiencia y los recomiendo completamente!!!! vale cada colon!!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Fue la mejor experiencia gastronómica, la genialidad en la fiesta temática vikinga, la cerveza, la hidromiel, los barriles de vino los platos de madera, jarras de madera, todo fue mas allá de la perfección hasta escudos y cascos de metal nos llevaron para sacarnos fotos!!!! y el cerdo completo rostizado. Un cerdo completo!!!!! fue la mejor experiencia y los recomiendo completamente!!!! vale cada colon!!!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Recomendadisimos.

    Les manifiesto el servicio brinda, la comida muy rica y nutritiva, carisma en cada platillo. Y ese fue ... e sentir de los invitados, la atención del chef increíble de un excelente trato y profesionalismo por el servicio la calidad de los alimentos y atencion recibida calificacion 100.
    El usuario contrató el servicio en
    Les manifiesto el servicio brinda, la comida muy rica y nutritiva, carisma en cada platillo. Y ese fue e sentir de los invitados, la atención del chef increíble de un excelente trato y profesionalismo por el servicio la calidad de los alimentos y atencion recibida calificacion 100.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    muy delicioso

    El usuario contrató el servicio en
    La comida fue muy deliciosa, la atención perfecta. Muy simpáticos y creativos. Comimos productos artesanales deliciosos muy unicos y ricos. Altamente recomendados para todos. Muy agradecida con el equipo de trabajo de irish express.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Encantada

    100% recomendados, comimos delicioso, el servicio y la atención intachables. Las cervezas artesanales ... y la hidromiel fueron espectaculares. El menú del valhalla fue una delicia muy fuera de lo común y los detalles en la temática nos dejaron con la boca abierta.
    El usuario contrató el servicio en
    100% recomendados, comimos delicioso, el servicio y la atención intachables. Las cervezas artesanales y la hidromiel fueron espectaculares. El menú del valhalla fue una delicia muy fuera de lo común y los detalles en la temática nos dejaron con la boca abierta.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Sin Palabras

    El usuario contrató el servicio en
    Super recomendados, servicio muy rápido y excelente. Muy amables, la comida riquísima y diferente. Nunca había probado algo igual.
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@755b8cb0