Baby Shower, Todo Incluído

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
39 0000 - Central - San José
Precio
U$S 2200
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Celebra tu Baby Shower en un lugar único, especial y con todo incluido. El programa de té contempla un salón finamente decorado y un conjunto de servicios parar tu mayor deleite. Ese día vas a disfrutar de un brindis con espumante, champaña sin licor, tres bocadillos, de plato principal es arroz con maíz y gordon bleu ensalada mixta y como postre flan de coco exquisito y con bebidas ilimitadas.

Todas estas delicias las puedes disfrutar por la módica inversión de $22 por persona, todo incluido. Además el programa contempla: salón, vajilla, manteles, meseros, centros de mesa, sillas vestidas y la animación.

También puedes disfrutar de tu Baby Shower, Viernes, Sábado y Domingo en tres formatos: de 9:00 a.m. - 12:00 p.m., Desayuno - Almuerzo Tropical, todas las delicias del Baby Shower más frutas frescas y yogurt sin inversión adicional, de 2:00 p.m. - 5:00 p.m., Baby Shower Alegría y de 7:00 p.m. - 10:00 p.m., Baby Shower Cena de Gala, un formato elegante y sublime que adiciona candelabros de plata y las mesas principales iluminadas para el deleite de tus invitados.

Todo está a pedir de boca. Celebra tu Té de Baby Shower con buen gusto, distinción y belleza en Angelitos, los especialistas en Baby Shower.

Los mejores deseos,

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar